Día 24 de OCTUBRE

Llevamos todo el día reparando la entradas de agua por los candeleros. Uno a uno se han ido desmontando. Dependiendo de su gravedad así hemos efectuado su reparación.En este caso vemos como (en la fotografía inferior) nos hemos visto obligado a cortar uno de los tres tornillos que fijaban el tintero del candelero,estaba oculto en el interior de la cubierta, debido a una desafortunada reparación anterior.Luego limpiar de salitre y de material corrompido bajo el cintón de los imbornales.Ajustarlo a su posición original, Dentro en la cabina, algunas entradas de agua habían dañado bastante todo lo que es el perímetro de sujeción de los orificios de los candeleros. Sin prisas y disfrutando del trabajo en tu barco es una de la mejores maneras de pasar el día.Recortamos una placa de acero inoxidable para aplicar como base interior de sujeción, es necesario ya que al sanear los orificios originales, algunos presentaban ,debido a la descomposición por la entrada de agua, unos diámetros demasiado grandes para una simple arandela.Una vez limpio y saneado los orificios, los impregnamos y taponamos de silicona marina para introducir luego los largos tornillos. Colocamos la base y atornillamos.
Una vez ajustados y apretados los tornillos,volvemos a limpiar los resto de silicona sobrante.
Para finalizar,Pedro hace un ajuste fino en la cabina.

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