Llevamos todo el día reparando la entradas de agua por los candeleros. Uno a uno se han ido desmontando. Dependiendo de su gravedad así hemos efectuado su reparación.
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En este caso vemos como (en la fotografía inferior) nos hemos visto obligado a cortar uno de los tres tornillos que fijaban el tintero del candelero,estaba oculto en el interior de la cubierta, debido a una desafortunada reparación anterior.
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Luego limpiar de salitre y de material corrompido bajo el cintón de los imbornales.
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Ajustarlo a su posición original,
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Dentro en la cabina, algunas entradas de agua habían dañado bastante todo lo que es el perímetro de sujeción de los orificios de los candeleros. Sin prisas y disfrutando del trabajo en tu barco es una de la mejores maneras de pasar el día.
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Recortamos una placa de acero inoxidable para aplicar como base interior de sujeción, es necesario ya que al sanear los orificios originales, algunos presentaban ,debido a la descomposición por la entrada de agua, unos diámetros demasiado grandes para una simple arandela.
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Una vez limpio y saneado los orificios, los impregnamos y taponamos de silicona marina para introducir luego los largos tornillos. Colocamos la base y atornillamos.
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Una vez ajustados y apretados los tornillos,volvemos a limpiar los resto de silicona sobrante.
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Para finalizar,Pedro hace un ajuste fino en la cabina.
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