Día 27 de MAYO

Hoy Pedro me ha llamado y hemos hablado. Hemos de retomar la rehabilitación (que para nosotros es un regalo)a pesar de la dificultades que supone la falta de tiempo por atender a nuestros mayores --algo enfermos-- y la inestabilidad laboral, que es como una espada de Damocles que siempre pende sobre los proyectos de futuro.
Hacia tiempo que no había vuelto a ver el blog , pero cual es mi sorpresa que he visto dos comentarios que nos han subido, esto es todo acontecimiento para nosotros.
Me parece fantástico y además los comentarios vienen de un navegante que está con la misma causa--el recuperar este bellisimo tipo de barco FC8---
Enhorabuena a ti Paco, por tener el sentido común de comprarte un barco. Sin duda vas a disfrutar incluso con las dificultades de tomar decisiones difíciles.
Sin duda te ayudaremos dentro de nuestras limitaciones, tengo muchas cosas que apuntar en esta página,pero las tengo que ordenar y con algo de motivación ,como son tus comentarios y tu necesidad de comunicación "maravilloso vocablo".podré retomar esta nueva etapa.

Carlos nos hizo llegar fotos de sus vacaciones con nosotros este verano. Aquí vemos un saludo de nuestro amigo Carlos, que este verano navegó y navegó todos los días de su descanso merecido. También nos envía fotos de su otros quehaceres allá por Ceuta.

Carlos en la Bahía por la tarde.
Una vez en Ceuta.......ya sabemos lo que hacias.
Carlos no paró de navegar con todo lo que flotaba, aquí le vemos en el barco de nuestro amigo Pepe en el "Funchal"

No hay comentarios: