Hoy vamos a subir algunas imágenes,en las cuales se pueden ver la tarea del pintado del casco finalizada. En esta primera vemos el casco de proa popa, con el timón al final.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZtGKYNsM9U0o4goG-ZWm4gtgadMk64p_pqFhj6vW5fFp9zd6EcRVK3PPlHHdN642sczI59wdrEwwOFE99mdblG0xnSN9b9N0ThEPd4mtnPaogot7C-ZZICwWj7rrnVVBUUYMrtyZrw38/s400/IMG_0606-varadero-63.jpg)
Ahora nos giramos y tomamos la fotografía hacia proa, delante de nosotros la orza.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4dQtKWwXQrhQfxVTUTDs_QXR2m3r8wWyYikCqszSQ_lzO4xwBmekMKTWZItX9E-Mvz6CFPVExw3RpHGDybgdjckzDrVa1chRq0SNIIzGNh-Lg9jjs0YpSs3XnnxUGQ2ud0x4RTYkb9cY/s400/IMG_0606-varadero-69.jpg)
Nos acercamos, aquí podemos ver claramente el lugar a donde van a parar todos los golpes del la fuerza del mar sobre la orza. Es el punto más débil de esta embarcación, por lo demás es una gloria de velero.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRLgFjnkgNhWbCdKkyNpBP44HBgQZfueozxk6ykDYkCroQ4AQhUx8fhfpNkZytUy1Hbs58E2EnfSDD6aGVpR-f8NtVu4KzWm2Nh9tVCePf5_6lt-lIl5enm6pR1cw-PUUm29RXqS99-zo/s400/IMG_0606-varadero-71.jpg)
La horquilla de la orza pintada hasta donde podemos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7WxBF-1f9K-l6KTAMxQSsQWJxP-4b6Q532lDh_5Pa044Zg6TKsM4BG0CERienZAuzkY8f5Htj0pJ45Om9Nt9JU_vIU8KqVmhZ8ay4QeKP6fuQAhgadBiPv93HM8twuqlLrDQ0moajt70/s400/IMG_0606-varadero-74.jpg)
En esta otra se puede contemplar al completo la orza. La orza se encuentra como nueva.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRfBcSR-7VmRqWu4-W8r_K8zxol6Cef1JNyk9YJha0N-10B-xlQKCjRT5tTSrUdYNgRNEyiC9MG-8x3UrkH4QoUmAJKmmv2LT3VOxHiZECtWRXFDMlD3Y8pMWJhl3xuMmNfWgQIF7tjbg/s400/IMG_0606-varadero-68.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario